Banco de la Nación: caos en colas tras el cierre de sede central en Trujillo por coronavirus
El Banco de la Nación emitió un comunicado en el que anunciaba que no atenderá en su sede del centro por activación de protocolo anti COVID-19, lo que ocasionó que usuarios se aglomeren en sucursales.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Multas a motociclistas desde el 20 de enero: MTC sancionará con hasta S/1.320 por circular con 2 personas

Coronavirus en Perú. El cierre de la sede central del Banco de la Nación en Trujillo hasta setiembre, por contagio de la COVID-19 de uno de sus empleados, ha generado que la sucursal se vuelva un caos por las aglomeraciones que se dan en esta entidad bancaria.
La falta de distanciamiento social por las colas que se generan representa un foco infeccioso para el contagio del nuevo coronavirus.
TE RECOMENDAMOS
LAS "VERSIONES CHINAS" DE JERÍ Y AUDIENCIA CONTRA DELIA ESPINOZA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Muchos de los usuarios de este banco formaron su fila en la sede central desde las 4:00 a. m. Posteriormente, la entidad financiera emitió un comunicado señalando que no habría atención al público hasta el 1 de setiembre, por activación de protocolo de seguridad de prevención anti COVID-19.
Esto obligó a que las personas tengan que ir hasta la urbanización Las Quintanas, donde se formó un caos por toda la gente que llegó tratando de ser atendida para diversos trámites. La Policía realizó esfuerzos para que se mantenga el orden y, sobre todo, se respete el distanciamiento social en las colas.

















