Puno: trabajadores de limpieza encuentra feto dentro de compactadora de basura
Estaban recogiendo desechos en la urbanización Santa Adriana, en la ciudad de Juliaca, cuando de uno de los vecinos, se percató que, de una de las bolsas, salía el pequeño cuerpo. Ocurrió minutos antes del mediodía de hoy.
- Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización
- Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

Macabro hallazgo. Trabajadores de limpieza pública de la municipalidad de San Román - Juliaca, en Puno, fueron alertados por vecinos de un pequeño cuerpo que salía de una bolsa de desechos, que se hallaba dentro de la compactadora de basura. Los obreros se percataron que era un feto, de unos 8 meses de gestación.
Los hechos ocurrieron cuando los trabajadores recogían las bolsas de basura, por el jirón Marcavalle, urbanización Santa Adriana II Etapa, en la ciudad de Juliaca, cerca del medio día de hoy. La compactadora estaba a punto de trituras la basura, cuando vieron el pequeño cuerpo.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO Y ROBERTO SÁNCHEZ A SEGUNDA VUELTA, ONPE A MÁS DEL 99% | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
De inmediato llamaron al serenazgo y a la Policía Nacional, cercando la zona. Se cree que el pequeño cuerpo, que aún tenía la placenta. Fue arrojado por este lugar. El feto se hallaba completamente formado, y a decir de los peritos de la Policía, era de unos 8 meses de gestación.
Ya con personal especializado y médico legista, se realizó el levantamiento del pequeño cuerpo. Vecinos se mostraron consternados por este hallazgo. Tras comunicar al Ministerio Público, fue trasladado a la morgue.

































