Albergue de ancianos de Tacna en emergencia por casos COVID-19
Siete ancianos del Centro de Atención del Adulto Mayor San Pedro en Tacna, se contagiaron de coronavirus. La Beneficencia Pública declaró en emergencia dicho local.
- Pago ONP septiembre 2026: cronograma oficial para el pago de pensionistas 19990, 18846, 26790 y otros regímenes vía Banco de la Nación
- Línea 1 del Metro de Lima oficializa horarios de atención para septiembre de 2026

Tacna. La Beneficencia Pública declaró en emergencia el Centro de Atención del Adulto Mayor San Pedro, por el contagio de 7 ancianos y dos trabajadores con la COVID-19.
El gerente de esa institución, Edwin Rojas, sostuvo que confirmaron los resultados con pruebas rápidas.
TE RECOMENDAMOS
ARRIOLA DEJA CRIMINALIDAD POR LAS NUBES Y CERIMEDO ESTÁ EN TODAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El gerente pide a la Dirección Regional de Salud pruebas moleculares para el resto de los 22 ancianos que atienden en el centro. Además solicita al gobierno regional un albergue para el traslado de los casos positivos.
Tres representantes de los trabajadores de la Beneficencia enviaron un memorial el día 03 de agosto advirtiendo que había riesgo de contagios en las sedes que administra por la falta de un plan de prevención.

















