Sociedad

Niña de 10 años emprende negocio en Huaraz

Áncash. Junto a su madre, la pequeña Valery prepara y expende tortas decoradas para todo tipo de ocasión.

Niña de 10 años emprende negocio de tortas en Huaraz.
Niña de 10 años emprende negocio de tortas en Huaraz.

De espíritu emprendedor. Una menor de 10 años de edad, natural de Huaraz (región Áncash), sorprendió en redes sociales al iniciar un negocio relacionado al rubro de tortas decoradas.

Se trata de Valery, quien heredó el arte de amasar de su abuelo Felipe Cadillo, un reconocido panificador de la localidad. Ella y su progenitora, aprovechando la cercanía propiciada por la pandemia del coronavirus, decidieron poner en marcha todas sus ideas de venta.

Hoy, cuatro años después de haber descubierto su pasión por la pastelería, la pequeña recibe y atiende todo tipo de pedidos para todo tipo de celebraciones: fiestas de 15 años, cumpleaños, entre otros. Para satisfacer la demanda de la clientela ofrece tortas de vainilla, almendra, tres leches y demás.

“Los precios son cómodos y elaboramos nuestras tortas con total calidad, higiene y garantía”, dijo Valery al portal web Áncash Noticias. Además, dejó abierta la posibilidad de establecer un local físico para el expendio de sus productos que han conseguido buen acogida de los huaracinos.

Noticias de La República Norte

Dale clic aquí y entérate de las últimas noticias del norte del país.