Piura: pobladores realizan bingo sin respetar distanciamiento físico
En medio de la emergencia sanitaria sullaneros decidieron asistir a evento público.
- Sacan de circulación a 'La bestia de Surco': vehículo acumulaba S/1.2 millones en papeletas, no tenía SOAT y conductor manejaba sin brevete
- Peruana logra hito y se convierte en la primera egresada de Ciencias Sociales de San Marcos en ingresar a Harvard: "Es un desafío muy importante"

Un grupo de ciudadanos de la provincia de Sullana decidieron asistir a un bingo generando aglomeraciones, en medio de la emergencia sanitaria por la COVID-19.
El hecho se registró la tarde del último domingo, en el sector de Ignacio Escudero de la provincia de Sullana, cuando los vecinos del sector se reunieron en medio de la calle para ser partícipes del evento público.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ ALIAGA PIDE SUSPENDER RESULTADOS Y KEIKO MARCA DISTANCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Ante la cantidad de visitantes, vecinos del sector advirtieron del hecho al Serenazgo y a la policía; sin embargo, ninguna se llegó a realizar la clausura del evento no permitido.
A través del Decreto Supremo Nº 135-2020-PCM el Poder Ejecutivo extendió el estado de emergencia nacional y la cuarentena focalizada en algunas regiones hasta el 31 de agosto.
Con ello, se establecieron estrictas medidas de seguridad que exigían el distanciamiento físico y el uso de mascarillas.





























