Casos confirmados de coronavirus aumentan a 13 368 en Cajamarca
Además, último reporte de la Diresa registra 361 fallecidos y 237 pacientes hospitalizados.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Cajamarca, a través de su último reporte, dio a conocer que el número de casos de coronavirus en la región aumentó a 13 368. Además se registran 361 fallecidos y 237 pacientes hospitalizados.
La información corresponde a la última actualización de la entidad regional, al día de hoy, jueves 30 de julio.
TE RECOMENDAMOS
AHORA ¿QUIÉNES SON LOS CAVIARES? | LLUVIA DE DESIGNACIONES FAVORECEN A FUJIMORISTAS ARDE TROYA
Tal como se demuestra en la gráfica, que evidencia cómo evolucionan los casos en las distintas provincias que conformación la jurisdiccion norteña. Las más afectadas continúan siendo Cajamarca (5017) y Jaén (5016), con 112 y 174 muertos a causa de la COVID-19, respectivamente.

Reporte de casos covid en Cajamarca.
Centro de Aislamiento temporal
En tanto, esta mañana arribaron a la localidad Fiorella Molinelli, titular de EsSalud, y el ministro de Defensa, Walter Martos, para liderar acciones contra la COVID-19, entre las que resalta la próxima inauguración de la Villa EsSalud en 72 horas, que albergará a pacientes con sintomatología leve y contará con 120 camas con puntos de oxígeno. Así como el envío de ocho toneladas de equipos de protección personal (EPP), entre otras.


















