Trujilo: vecinos desalojarían a comerciantes informales
Debido a las aglomeraciones que produce el aumento de la presencia de los ambulantes en las principales calles de la ciudad.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Ante el aumento del comercio informal en la ciudad tras el levantamiento de la cuarentena general, los vecinos del barrio Chicago -lugar que concentra la mayor presencia de ambulantes en Trujillo-, se encuentran evaluando el desalojo de todos los trabajadores informales, debido a que consideran que es un foco infeccioso ante el coronavirus, debido a las aglomeraciones que produce.
Así lo dio a conocer el alcalde vecinal, Carlos Guevara Véliz, quien manifestó la necesidad de recuperar los espacios públicos.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
“Los vecinos necesitamos tener nuestros espacios limpios y desocupados porque la situación de la pandemia lo amerita. (...) Saldremos al frente y mediante la razón o la fuerza, recuperaremos la calle”, expresó.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, mostró su indignación por la aparente inacción de la Municipalidad Provincial de Trujillo para solucionar esta problemática.





















