Mercado La Hermelinda abrirá sus puertas este lunes
Comerciantes adecuaron protocolos sanitarios y están listos para recibir a consumidores. Solo la mitad de puestos atenderán desde mañana.
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Coronavirus en Perú. La espera terminó, luego de 70 días de permanecer cerrado, por haber sido considerado foco infecciosos para la COVID-19, el mercado La Hermelinda, vuelve abrir sus puertas desde mañana, luego que los comerciantes adecuaran dicho lugar a los protocolos sanitarios.
Las diversas áreas de la Municipalidad Provincial de Trujillo, hicieron un último recorrido y comprobaron que dicho centro de abasto está en condiciones de reabrir. Fue el personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) que realizó la desinfección de todo el mercado.
TE RECOMENDAMOS
SOCIEDAD DE CORDERO JON TAY Y ZHIHUA YANG | LA CAÍDA DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Daniel Marcelo, alcalde de Trujillo aseguró que los comerciantes ya cumplieron con implementar las medidas de seguridad en el centro de abastos, y de este modo garantizar la venta de productos alimenticios aptos para los compradores.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Se han cumplido 70 días de cierre y a partir desde mañana puedan trabajar. Ya colocaron sus rejas en av. Pucará para controlar el ingreso y aforo. Ya están en condiciones para la reapertura”, manifestó la autoridad edil.
















