Tacna: Pasajes a Puno y Juliaca se venden en S/50 y S/70
Desde el miércoles, el Terminal Los Incas, ubicado en el distrito Alto de la Alianza, abrió sus puertas al público reiniciando sus viajes a Puno y Juliaca.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

Tacna. El Terminal Los Incas, ubicado en el distrito Alto de la Alianza, abrió sus puertas al público el último miércoles reiniciando sus viajes a las ciudades de Puno y Juliaca. El pasaje a ambos destinos se vendía desde S/50 hasta S/70. Antes de la pandemia de la COVID-19 su costo variaba entre S/25 y S/40.
Los Incas, es un terminal privado donde funcionaban diez empresas de transporte. Sin embargo ayer por la mañana, solo la empresa Pacífico atendía a los usuarios.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Otro de los terminales que realizaba viajes al altiplano era Collasuyo, administrado por la Municipalidad Distrital de Tacna. Eran 19 empresas que vendían pasajes a Puno y Cusco.
Hasta ayer ese terrapuerto no reiniciaba sus actividades. Se anunció que tres empresas podrían atender pronto con viajes a Puno, después que cumplan algunos requisitos.



















