En primer día de reactivación de Corte jueces iniciaron audiencias a través de Google Meet
En La Libertad se programaron tres audiencias donde se usó esta tecnología virtual.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Los magistrados de la Primera Sala Especializada Civil de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Carlos Natividad Cruz Lezcano, Juan Virgilio Chunga Bernal y Carlos Alberto Anticona Luján, iniciaron audiencias mediante Google Meet este 17 de julio, en el primer día de la tercera fase de reactivación del servicio de justicia en La Libertad.
Es así que, con el apoyo de los servidores jurisdiccionales Edinson Arturo Varas Rodríguez y Liliana Muñoz Alvarado, los jueces superiores titulares programaron tres audiencias en materia de desalojo, otorgamiento de escritura y nulidad de resolución administrativa; contando con la participación vía virtual de las partes involucradas en estos procesos.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Ello debido a lo estipulado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial en su Resolución Administrativa nro. 173-2020, en la que aprueba el “Protocolo Temporal para Audiencias Judiciales Virtuales durante el Período de Emergencia Sanitaria” y las disposiciones de la Presidencia de la Corte Superior liberteña de cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad, a fin de salvaguardar la salud de la familia judicial, abogados litigantes y justiciables durante esta pandemia.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los jueces de la referida Sala realizarán 12 audiencias sobre procesos contencioso administrativo, nulidad de actos jurídicos, divorcios, entre otras los días 21 y 23 de julio, vía Google Meet.





















