Ciudadano venezolano que recibía atención en la Clínica Jesús del Norte está desaparecido
Familiares de Eiyi Ricardo Zambrano Serrano de 30 años denunciaron que desapareció el 10 de julio, luego de atenderse en la Clínica Jesús del Norte en el distrito de Independencia.
En pleno estado de emergencia por el coronavirus, un hombre de nacionalidad venezolana de 30 años desapareció, luego de acudir a realizarse chequeos médicos en la Clínica Jesús del Norte. Familiares y amigos de Eiyi Ricardo Zambrano Serrano se encuentran totalmente preocupados, pues desde el pasado 10 de julio no tienen contacto con él.
Según contó un amigo, el ciudadano venezolano salió de su casa con destino a la clínica para realizarse unos exámenes, pues se encuentra delicado de salud; sin embargo, nunca regresó a su hogar y dejó de responder las llamadas en su celular.
Ante ello, los familiares cercanos acudieron a la dependencia policial a poner la denuncia correspondiente, pero no han recibido la ayuda esperada.
“Ayúdennos a encontrar a nuestro familiar. No sabemos nada de él desde el 10 de julio, él se encuentra mal de salud. Estamos muy preocupados, la clínica no nos dice nada”, comentaron.
Tras lo sucedido, hicieron un llamado a la autoridades y a la población para encontrar a Eiyi Ricardo Zambrano Serrano porque señalan que no han podido tener acceso a las cámaras de seguridad para saber en qué dirección salió del nosocomio.
Según indicaron, el hombre es de nacionalidad venezolana, mide 1.70 m, sus ojos son de color verde, tiene el cabello corto, de color marrón, y tez blanca.
El día que desapareció vestía pantalón negro, casaca de color negro, zapatillas de color gris con franjas amarillas marca Adidas.
Cualquier información sobre el paradero del ciudadano venezolano será bien recibida por su familia, que ha puesto el siguiente número en caso aparezca más información: 992 262 147.
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.