Chiclayo: más de 200 internos del penal dieron positivo al coronavirus
INPE reveló nuevos reos infectados. Además, 102 reclusos lograron vencer a la COVID-19.
- Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial
- Detienen a inspectores municipales de Ate por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

El Instituto Nacional Penintenciario (INPE) reveló que un total de 218 internos del penal de Chiclayo dieron positivo al coronavirus tras dar pasar por las pruebas de descarte.
Además, hay tres reos que se encuentran internados en los hospitales referencial debido al delicado estado de salud que presentan.
TE RECOMENDAMOS
BANCADA DE LÓPEZ ALIAGA CONTRA LOS CUIDADOS PALIATIVOS | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Asimismo, tres internos más se encuentran aislados en una área del Tópico, donde reciben atención de los galenos y enfermeras.
Sin embargo, tras el tratamiento médico 102 presidiarios lograron vencer a la COVID-19 y fueron dados de alta tras la respuesta favorable de los medicamentos y el tratamiento médico.
En ese sentido, el INPE informó que se están trabajando estrategias sanitarias que van desde el triaje diferenciado que permite detectar los síntomas del virus, aislamiento preventivo, monitorio epidemiológico hasta la administración de medicamentos diarios a los pacientes y que están al alcance en la farmacia del penal.




















