Bomberos Voluntarios del Perú reciben 10 mil mascarillas y alcohol en gel
Con la finalidad de permanecer protegidos durante la lucha contra la COVID-19, diferentes instituciones y población en general se unen para apoyar a los hombres de rojo.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

El Cuerpo Nacional de Bomberos Voluntarios del Perú, recibió 10 mil mascarillas y 320 galones de alcohol en gel, producto de la recaudación de un festival de canto que el pasado 12 de junio reunió a varios artistas nacionales que unieron sus voces para lograr este objetivo.
Estos kits de bioseguridad, que fueron entregados este 8 de julio serán repartidos entre las dependencias de bomberos que más lo necesitan. Así, las mascarillas serán destinadas a la IV Comandancia Departamental Lima Centro, Comandancia Departamental Callao, Comandancia Departamental Lima Sur; así como la Comandancia Departamental Lima Norte y al Comando Nacional.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER Enfermera recorre en su moto caserios del medio Piura para vacunar a adultos mayores
“Cada cosa pequeña que podamos recibir siempre será distribuida a todos los bomberos a nivel nacional. Esta entrega es muy significativa, porque es para protegernos de la COVID-19. Agradecer a instituciones que lo único que hacen es fortalecer el espíritu a cada uno de nuestros hombres”, añadió el Comandante General a nivel nacional Larry Lynch Solís.
Por su parte, la directora de Responsabilidad Social Universitaria de la UCV a cargo del festival Carmen Aparcana, manifestó que los bomberos merecen ser atendidos, ya que también se encuentran luchando en primera línea contra la pandemia al igual que los diferentes profesionales
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.



















