Arequipa: Rinden homenaje a policía que murió víctima de coronavirus [VIDEO]
Alcaldesa de Ocoña, Marilú Gonzales, no pudo evitar llorar al recordar el trabajo que realizó en la comisaría de este sector, el sub oficial Agustín Zevallos, quien pereció cuando era trasladado a Lima. Le hicieron homenaje en la comisaría de Ocoña.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Triste despedida. En medio tristeza y dolor, se rindió un homenaje al sub oficial técnico de primera de la Policía Nacional, Agustín Zevallos Apaza, quien murió víctima de la Covid- 19, el pasado viernes cuando lo evacuaban de emergencia de Arequipa hacia Lima.
Sus restos en cenizas llegaron hasta la comisaría de Ocoña, donde laboró por más de un año y medio, rodeado de familiares, amigos y colegas, le rindieron un homenaje. La alcaldesa del distrito, Marilú Gonzáles, dio unas sentidas palabras, llorando al recordar su trabajo en esta dependencia policial.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
“Nos entristece mucho su partida, un hombre, íntegro, sencillo, humano, servicial, humilde, firme y flexible. Agradezco cada hora que dedico apoyando a la institución en beneficio de nuestra población, en diferentes actividades programadas por la municipalidad”, dijo la alcaldesa sin poder evitar llorar.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La burgomaestre pidió al hermano del agente fallecido, a que cuide de los dos hijos menores que quedaron en orfandad. Con el fallecimiento de Agustín Zevallos Apaza son dos efectivos policiales de la comisaria de Ocoña, que murieron a causa del coronavirus, uno de ellos es el comisario Ángel Huanca.





















