Auto se incendió en el cruce de las avenidas Independencia y La Paz en San Miguel
Vehículo particular hizo combustión en plena autopista. Dos unidades de los Bomberos acudieron hasta la zona y lograron contener el fuego.
- Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización
- Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

Momentos de pánico vivió el conductor de un automóvil que se incendió en el cruce de las avenidas Independencia y La Paz, en el distrito de San Miguel, la noche de este domingo 5 de julio. Hasta el lugar llegaron dos unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú a fin de atender la emergencia.
Según los testigos, el vehículo particular no llegó a chocar con otro auto, por lo que las causas del incendio originado aproximadamente a las 18:00 horas aún son desconocidas.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO Y ROBERTO SÁNCHEZ A SEGUNDA VUELTA, ONPE A MÁS DEL 99% | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
La rápida respuesta de los bomberos logró sofocar el fuego e impidió una explosión en dicha avenida.
En lo que va del 2020, el Cuerpo de Bomberos atendieron un total de 3.194 incendios, solo en Lima y Callao, de acuerdo a sus estadísticas institucionales.

































