Jefe de Seguridad Ciudadana arroja víveres a familias afectadas por la COVID-19 [VIDEO]
En este centro de aislamiento, todos los días se entregaban víveres para que los confinados cocinen sus alimentos. Sucedió en Madre de Dios.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Madre de Dios. Tras arrojar víveres a las familias del Centro de Aislamiento COVID-19, el jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Inambari, Joel Condori Carrillo fue retirado del cargo. El municipio informó que el burgomaestre Wilton Camala dispuso el retiro del funcionario porque “estos hechos desprestigian y avergüenzan a su entidad.
Según el video difundido en redes sociales, el funcionario cogía los alimentos y luego los lanzaba delante de las personas que estaban esperando recibir los productos. Los ciudadanos solo atinaban a mirar y recogerlos.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
El alcalde distrital confirmó el despido de dicho funcionario y aseguró que las imágenes publicadas en internet son lamentables.
Ante el incremento de casos confirmados de la COVID-19, la municipalidad habilitó un local, que iba ser utilizado como guardería, para que las personas pasen allí su cuarentena. En este centro de aislamiento, todos los días se entregaban víveres para que los confinados cocinen sus alimentos.




















