Joven fue detenido acusado de violación de menor
La Libertad. Madre de agraviada lo denunció cuando sujeto cometía el delito.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión de Paracetamol

Un joven fue detenido tras ser acusado de ultrajar sexualmente a una menor de 13 años de edad, en el distrito de San José, en la provincia de Pacasmayo.
Ayer, la madre de la presunta agraviada, identificada como Mariela Milagros D. T. (31) llegó desesperada hasta la comisaría de San José para denunciar que el sujeto Elvis Omar Valera Cueva (26) estaba ultrajando sexualmente a su menor hija de iniciales J. D. B. D. (13).
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Señaló que el malhechor estaba consumando su delito en el interior de un inmueble, ubicado en la calle Manco Cápac n.º 290 del sector Verdum.
Ante la denuncia, los efectivos acudieron de inmediato hasta la vivienda señalada, en donde tras escuchar los gritos y llantos de la menor ingresaron por la parte posterior y detuvieron a Valera Cueva. La adolescente acusó al detenido de haberla violada.
El sindicado fue enmarrocado y trasladado a la dependencia policial de la zona y posteriormente al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo para las investigaciones por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual.
El hecho fue reportado a la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pacasmayo.



















