Detienen a cuatro manifestantes en protesta desatada en Arequipa [FOTOS y VIDEO]
Decenas de obreros, con banderas blancas en mano, protestaban por la falta de trabajo en esta cuarentena. Policía detuvo a cuatro manifestantes que se retiraban de manera pacífica.
- Nuevo parque de diversiones en Lima con ingreso gratis y ofrece juegos mecánicos con precios desde S/10
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

Portando banderas blancas, decenas de obreros integrantes de diversos sindicatos de Arequipa, protestaron este martes en la Plaza España por la situación económica que afrontan en estos días de cuarentena, medida obligatoria a raíz del coronavirus.

Manifestantes se concentraron en la Plaza España.
Los manifestantes mostraban su molestia por no poder trabajar hasta que termine la cuarentena. Algunos otros exigían también el retiro de sus fondos de la ONP para poder subsistir.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ, SU PASADO CHINO LO CONDENA| ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Hasta el lugar llegó un escuadrón de la Policía Nacional quienes los obligaron a dispersarse advirtiéndoles que serían detenidos. Con megáfonos, los agentes les recordaban que durante este estado de emergencia, está prohibido todo tipo de protesta social que congregue a decenas de personas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Policías los dispersaron desde la Plaza de España.
Los agentes dispersaron por las diversas calles aledañas. Al final, detuvieron a cuatro varones cuando estos se iban retirando del lugar de manera pacífica. Los obligaron a subir a un vehículo de la Policía, incluso a uno de ellos lo cargaron a la fuerza. También evitaron que los periodistas los filmen en ese momento haciéndolos retroceder.

















