Sociedad

Vecinos se quejan por desorden que genera venta de oxígeno en Trujillo

Piden que la empresa ordene al público consumidor y no termine en un foco infeccioso.

Esperan que todo este desorden termine pronto.
Esperan que todo este desorden termine pronto.

Coronavirus en Perú. El consumo masivo que hay de oxígeno, ha obligado a que la gente, genere desordenes, como lo denuncian los vecinos de la Urb. Huerta Grande en Trujillo, donde se abastece de este producto a los cientos de ciudadanos que pugnan por este producto vital para la lucha contra la COVID-19.

Vecinos señalan que no están en contra de la venta, pero que los dueños de la empresa se haga cargo de mantener un orden y no se vean perjudicados los que viven en dicha zona.

“Es un completo descontrol y falta de respeto, duermen en nuestra puerta, comen, dejan sus desperdicios, hasta somos urinarios, dónde está la autoridad competente. Es oportuno que los dueños del lugar puedan ordenar a sus clientes”, señaló una vecina del lugar.

Cansados de toda esta situación han llegado a llamar a Seguridad Ciudadana para que ponga orden y así evitar que se clausure el lugar.

“Las personas se aprovechan de la situación y se niegan a cooperar, si hay quienes necesitan, pero con orden se avanza más rápido y la empresa no corre la suerte de que lo clausuren. Esperemos pongan de su parte”, expresó otro vecino.

Entrega tickes

La empresa abastecedora del oxígeno viene tomando las medidas necesarias para no generar molestias en los vecinos.

“Se entregan tickets y solo atienden a diez personas por días, todos debemos poner nuestra parte y no esperar que a cada momento el dueño tenga que salir a indicar que se mantenga la distancia”, indicó un usuario.