Sociedad
PATROCINADO

Hallan a médico muerto con disparos en la cabeza en hostal de Tumbes

PNP lo encontró maniatado y con signos de tortura. Cámaras de seguridad del establecimiento de su propiedad serán piezas clave.

Hallan a médico muerto en hostal de Tumbes
Hallan a médico muerto en hostal de Tumbes

En colaboración con Carlos Villacorta

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) comunicaron el hallazago del cuerpo de un médico en el interior de un hostal de su propiedad en el centro poblado Andrés Araujo, en Tumbes.

Se trata del galeno César Adrián Hurtado Lalupú, de quien no se sabía nada hacía días. Finalmente, las fuerzas del orden lo encontraron maniatado y con dos disparos de bala -según Inteligencia- en la cabeza.

Se informó, además, que el occiso presentaba signos de haber sido torturado minutos antes de su deceso debido a los golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

En la escena del crimen, la Policía encontró indicios de que, Cesar Hurtado Lalupú, no estaba solo sino acompañado de otras personas, quienes salieron del lugar de los hechos y que ahora están no habidas.

Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad del hostal Adrián son analizadas por los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) para encontrar a los responsables.

Cesar Adrián Hurtado Lalupú trabajó en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO II). Representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Últimas noticias

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Atención beneficiarios del Seguro Social en EE.UU. | Estos son los tres meses del 2027 donde recibirás dos pagos

Sociedad

Intentaron sacar del Perú joyas y gemas valorizadas en S/300.000 ocultas entre sus prendas, pero el escáner del aeropuerto Jorge Chávez las delató

Pisos resquebrajados y rejas caídas: el fuerte oleaje agrava el deterioro del malecón de La Herradura

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"