Anuncian cambios en Hospital de Sullana por crisis en servicios

Nombran a nuevo director en medio de incertidumbre por contagios que superan los 1,214 casos positivos.

Crisis en Hospital de Apoyo II Sullana por falta de camas, oxígeno medicinal, medicinas, entre otros.
Crisis en Hospital de Apoyo II Sullana por falta de camas, oxígeno medicinal, medicinas, entre otros.

Con apoyo de Wilson Siancas

Coronavirus en Perú. El médico Julio Elías Gómez asumió el cargo de director ejecutivo del Hospital de Apoyo II de Sullana, en medio de un colapso del sistema hospitalario por el incremento de pacientes infectados con coronavirus.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

El director regional de Salud, Víctor Távara Córdoba, quien cumplió encagatura en este hospital, resaltó la experiencia de Elías Gómez .

“No me cabe duda que Sullana tiene un gran equipo y que hoy tiene un gran director al cual hay que apoyar. La ruta está trazada, aquí no hay espacios para conflictos ni diferencias. Todos debemos sumar y hacer un solo puño, un solo corazón para luchar contra el virus”, expresó.

Fuentes de este diario indicaron que se realizarán una serie de cambios en el nosocomio, debido al mal manejo en la atención de los enfermos.

A los anterior se suma la preocupación porque solo el distrito de Sullana presenta 1,153 casos de coronavirus, y las autoridades no han dado a conocer su plan de emergencia. Esto pese a las insistencias del personal sanitario del Hospital de Apoyo.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este lunes 26 de octubre?

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Asesinan a conocido animador Romario Cartagena y a una mujer en el jirón Loreto a pocas cuadras de complejo policial en el Callao

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías