Cusco: En noviembre llegarían turistas extranjeros a Machupicchu
Autoridades iniciaron una serie de capacitaciones a los negocios de servicio turístico para la implementación de protocolos de salud. Machupicchu reabrirá sus puertas el primer día de julio.
- Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más
- Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

Cusco. Machupicchu reabrirá sus puertas el primer día de julio, autoridades locales iniciaron una serie de capacitaciones a los negocios de servicio turístico para la implementación de protocolos de salud.
Se calcula que en noviembre se estarían recibiendo a los primeros turistas internacionales.
TE RECOMENDAMOS
FISCALÍA PIDE 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA ROBERTO SÁNCHEZ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El gobernador regional, Jean Paul Benavente, refirió que en la primera etapa de la reactivación del turismo estará dirigida al mercado local, y gradualmente dar paso al internacional.
El alcalde de Machupicchu, Darwin Baca, refiere que la fecha tentativa dada por el gobernador se podría adelantar dos meses, en vista que las empresas aéreas anuncian reinicio de vuelos internacionales desde agosto.

































