Cusco: En noviembre llegarían turistas extranjeros a Machupicchu
Autoridades iniciaron una serie de capacitaciones a los negocios de servicio turístico para la implementación de protocolos de salud. Machupicchu reabrirá sus puertas el primer día de julio.
- Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial
- Detienen a inspectores municipales de Ate por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

Cusco. Machupicchu reabrirá sus puertas el primer día de julio, autoridades locales iniciaron una serie de capacitaciones a los negocios de servicio turístico para la implementación de protocolos de salud.
Se calcula que en noviembre se estarían recibiendo a los primeros turistas internacionales.
TE RECOMENDAMOS
BANCADA DE LÓPEZ ALIAGA CONTRA LOS CUIDADOS PALIATIVOS | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
El gobernador regional, Jean Paul Benavente, refirió que en la primera etapa de la reactivación del turismo estará dirigida al mercado local, y gradualmente dar paso al internacional.
El alcalde de Machupicchu, Darwin Baca, refiere que la fecha tentativa dada por el gobernador se podría adelantar dos meses, en vista que las empresas aéreas anuncian reinicio de vuelos internacionales desde agosto.



















