La Libertad registra 500 muertes por coronavirus
Letalidad aumentó al 8%. Gobierno regional anunció que cifra de contagios se elevó a 6260. Trujillo y Chepén lo son las provincias con más casos.
- Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

El gobierno regional de La Libertad, anunció nuevas cifras de contagios y muertes por coronavirus, donde Trujillo y Chepén son los lugares con mayor incidencia.
Según la institución se confirmó 92 muertes en el último fin de semana, elevando la cifra de decesos a 500 en toda la región.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Además, según el reporte oficial, se anunció que se superaron los 6 000 contagios de COVID-19, tras dar positivo a las pruebas de descarte.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, se anunció que 2580 pacientes se encuentran bajo el aislamiento domiciliario tras dar positivo al virus y 431 están hospitalizados.
Hasta la fecha la provincia de Trujillo es la única que cuenta con infectados en todos sus distritos. De igual forma, concentra el mayor número de fallecimientos.
Hasta la fecha se han tomado 3704 muestras moleculares, y 36888 pruebas rápidas en La Libertad.




















