SJM: Municipalidad realiza campaña de limpieza en espacios públicos [FOTOS]

64.000 metros lineales serán desinfectados. Foto: Municipalidad de San Juan de Miraflores.

Mercados como Valle Sharon, Ciudad de Dios y 12 de Noviembre son algunos de los espacios desinfectados durante la actividad.

Sociedad LR
06 Jun 2020 | 22:43 h

La Municipalidad de San Juan de Miraflores continúa con la campaña de desinfección y limpieza de los espacios públicos del distrito.

Se enfocaron en zonas como mercados, centros de salud, comisarías, parques y calles, en donde se registra la mayor cantidad aglomeración de ciudadanos y ciudadanas.

PUEDES VER: Compañía coreana dona 2.000 pruebas serológicas a la región Cusco

El municipio informó en un comunicado oficial que más de 64.000 metros lineales de espacios comunes fueron desinfectados con la finalidad de evitar propagación del virus SARS-CoV-2.

Los mercados que fueron incluidos en la medida sanitaria de bioseguridad son Valle Sharon, Ciudad de Dios, 12 de Noviembre, América, San Juan Grande, Miguel Iglesias y Trébol Azul.

Esto lleva sucediendo desde el 27 de marzo, según el documento difundido por la comuna. Calles como la avenida Belisario Suárez Tramo I y II, el Arenal San Juan, sector Santa Úrsula, sector 12 de noviembre y la urbanización María Auxiliadora fueron sometidas a la desinfección y fumigación del personal de la municipalidad.

PUEDES VER: Cementerios temporales para enterrar cadáveres COVID-19 no tienen regulación legal ni sanitaria

Además, la avenida San Juan tramo I y II, sector 28 de Mayo, sector Trébol Azul, Parque El Trébol, Parque de los Héroes de San Juan, UPIS Villa Solidaridad, Asociación Democrática Alemana, Altos de Manuel Scorza, A.H. Mártines de San Juan, Zona E. Urbana, Las Malvinas y sector El Nazareno también fueron incluidas en los trabajos de limpieza.

La alcaldesa, Cristina Nina, aseguró que estas jornadas de limpieza y fumigación continuarán de lunes a sábado durante las siguientes semanas.

Video Recomendado

Lazy loaded component