Venezolanos detenidos en fiesta de Ancón ya habían sido expulsados del Perú
Luego de cuatro meses, los extranjeros fueron detenidos junto a más de 60 personas en una celebración durante el estado de emergencia.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

A pesar de haber sido deportados hacia su país, tres ciudadanos venezolanos participaron en la fiesta de Ancón en la que se detuvo a más de 60 personas.
Según información policial, Fred Jesús Jiménez Gámez (26), Anthony Deiker Cedeño Linares (20) y Keiver Viquender Gómez Morales (25) fueron expulsados de territorio peruano en el mes de enero de este año luego de haber sido detenidos en la fiesta de Punta Negra.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
De acuerdo a la PNP, el más joven de los detenidos, Cedeño tendría varios nexos con jóvenes relacionados a la delincuencia.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El último domingo 24 de mayo, la Policía capturó a 39 hombres y 30 mujeres, entre peruanos, colombianos y venezolanos, en una fiesta en Ancón.
Entre los detenidos en Ancón está el ciudadano peruano Aldo Peñaloza, capturado en 2019 por el robo a una pollería en Carabayllo, y el ciudadano venezolano Richard Jason Fuentes Vásquez (20), quien era buscado por la Policía por el asesinato de una joven que fue encontrada en los Pantanos de Villa de Chorrillos en el mes de febrero.
Las 69 personas serán denunciados por los presuntos delitos contra la salud pública, tenencia ilegal de armas de fuego e infringir las normas de aislamiento.





















