SJL: mujer encuentra el cadáver descuartizado de su padre dentro de su vivienda [VIDEO]
Según vecinos, la hija del occiso encontró a una desconocida, quien le había indicado que su papá se fue de viaje.
Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontró los restos descuartizados de un hombre de aproximadamente 50 años de edad al interior del primer piso de una vivienda ubicada en la calle Los Mirables, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
Según informó Latina Noticias, la hija del occiso recibió una llamada de la panadería donde su padre trabajaba para preguntarle si sabía por qué se había ausentado en los últimos días.
Sorprendida, la mujer, quien vive en Puente Piedra, dijo desconocer las faltas de su progenitor y fue a buscarlo hasta su actual domicilio.
Cuando tocó la puerta, le abrió una joven de aproximadamente 20 años que le dijo que su padre había viajado a Huaral, pero la mujer no creyó en su versión, pues por el estado de emergencia sabía que por el momentos no hay movilidad a otras provincias.
Asimismo, sintió que desde el interior de la casa emanaba un fuerte olor a descomposición, por lo que llamó de inmediato a la Policía.
Los agentes ingresaron al inmueble y hallaron los restos cercenados del hombre. La joven que se encontraba dentro de la casa quedó en calidad de intervenida.
Hasta el lugar llegó un equipo de Criminalística con los respectivos trajes de bioseguridad para analizar la escena. Se supo que solo se halló el tronco y las extremidades hasta la rodillas, por lo que se busca el resto de los miembros.
Los vecinos indicaron al citado medio que la última vez que vieron al hombre fue el sábado 23 de mayo por la noche cuando salió a botar la basura.
También manifestaron que llevaba viviendo dos meses en el lugar y acostumbraba a realizar fiestas con varias personas jóvenes.
Por el momento, la investigación del asesinato se encuentra a cargo de la Comisaría de Caja de Agua.
Mujer confiesa que cometió crimen
Cuando las autoridades de San Juan de Lurigancho llegaron al lugar, la joven que estaba en la casa alquilada por la víctima confesó que lo mató.
La investigan por el delito de homicidio agravado, es decir, podría pasar tras las rejas no menos de 35 años.