Coronavirus: 3383 contagios y 212 muertes en La Libertad
Gobierno anunció nuevos positivos y decesos a causa del COVID-19. Trujillo y Chepén son las provincias con más casos.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

El Gobierno Regional de La Libertad confirmó nuevas cifras de contagios y muertes a causa del coronavirus.
Según el reporte oficial, en solo 24 horas, aumentaron 88 pacientes infectados tras dar positivo las pruebas de descarte, elevando la cifra total a 3383.
TE RECOMENDAMOS
PERIODISTA MARISEL LINARES EN EL OJO DE LA TORMENTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER Tres subgerentes del Gobierno Regional son beneficiarias del Bono Familiar Universal de S/760
Además, se registró 13 nuevas víctimas mortales a causa del COVID-19, las cuales incrementan el número de decesos a 212.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, la cifra de pacientes hospitalizados se eleva a 180, mientras que son 1653 las personas que se encuentran bajo aislamiento domiciliario.
Las provincias de Trujillo, Chepén y Pataz son los lugares con más contagios y muertes a causa de esta pandemia en la región.
Hasta la fecha se han tomado 2654 muestras moleculares, y 24391 pruebas rápidas en La Libertad.





















