Mayra Goñi: Ministerio de la Mujer se pronuncia tras el acoso sexual que sufrió la actriz
A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables comunicó que “las redes sociales sirven para construir, no para violentar”.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Más de una autoridad se ha pronunciado tras el acoso sexual que sufrió Mayra Goñi durante una transmisión en vivo. A través de Instagram, un sujeto mostró su miembro viril, desatando la indignación de la actriz y usuarios de las redes sociales.
Ante esta situación, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables utilizó su cuenta de Twitter para informar a la opinión pública el fin de este medio. “Las redes sociales sirven para construir, no para violentar”, reza la publicación.
TE RECOMENDAMOS
¿CÁRCEL O CAMPAÑA? EL REGRESO DE DANIEL URRESTI | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Cabe recordar que la dinámica que propuso la actriz peruana consistía en hacer participar a sus seguidores a través de una videollamada. La transmisión se realizaba con normalidad, hasta que de pronto un internauta empezó a acosarla.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El hombre, a todas luces, ha cometido un delito. Frente a esta situación, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables manifestó que este acto “se denuncia de inmediato”.
“Las herramientas digitales no pueden servir, de ninguna manera, como medio para violentar o acosar a las mujeres”, finalizó la autoridad.





















