Puno: Nueve infectados con coronavirus en el mercado Unión y Dignidad
Este centro de abastos es el más concurrido en Puno por la variedad de productos y bajos precios. El último jueves se detectó a siete comerciantes más con COVID-19.
- Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Puno. Se elevó a 9 los comerciantes infectados con COVID-19 en el mercado Unión y Dignidad de la ciudad de Puno, según informaron autoridades del sector salud. Este centro de abastos es el más concurrido por la variedad de productos y bajos precios.
Hace días se confirmó dos casos positivos de coronavirus tras aplicar prueba molecular a una pareja de vendedores. Esto tras realizar tamizajes a centenares de comerciantes del referido centro de abastos.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
El último jueves se volvió a realizar evaluaciones, donde siete dieron positivo a coronavirus a través de la prueba rápida que aplicaron brigadas de la Red de Salud de Puno.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Cada sábado existía afluencia masiva de usuarios, sin embargo, ayer cerraron el mercado para proceder con la limpieza y desinfección por parte del municipio de Puno.
Este mercado es considerado como un foco de infección, por ello las autoridades han dispuesto vigilancia epidemiológica.





















