Chepén es el distrito con más muertes por coronavirus
La Libertad. Además es el segundo lugar con más personas infectadas en toda la región.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

El distrito de Chepén de la provincia homónima registra el mayor número de muertes a causa del coronavirus en toda la región La Libertad.
En solo unos días, el número de decesos ha incrementado notoriamente y hasta el último informe del Gobierno regional se ha registrado 50 muertes a causa de la pandemia.
TE RECOMENDAMOS
ARRIOLA DEJA CRIMINALIDAD POR LAS NUBES Y CERIMEDO ESTÁ EN TODAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Estas cifras han ubicado a Chepén en el primer lugar de decesos, seguido del distrito de Trujillo que posee 43 fallecidos.
Asimismo, los contagios se han elevado a 344 positivos tras la reanudación de la toma de muestras, ya que hace unas semanas no se realizaba el descarte y el número de infectados se mantenía igual.
En ese sentido, la cifra de infectados, también ubica al distrito como el segundo en toda La Libertad con más casos.
Según el último reporte del gobierno, son 180 personas que han perdido la vida en toda la región debido a la pandemia.

















