Coronavirus: 1093 pacientes fueron dados de alta en Trujillo
Gobierno regional anunció nueva cifra de personas que superaron la enfermedad. Ciudadanos serán monitoreados.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

El Gobierno Regional de La Libertad anunció una nueva cifra de pacientes con coronavirus que superaron la enfermedad ante el tratamiento.
Según el reporte oficial, son 1093 personas que recibieron el alta médica ante la evolución favorable de su salud.
TE RECOMENDAMOS
RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA
Estos ciudadanos de diversas edades, que se encontraban hospitalizados en Trujillo o desde sus domicilios, tomaron con alegría esta buena noticia.
Por ello, el gobierno regional resaltó el trabajo constante de los profesionales de la salud, quienes son la primera línea de batalla contra el COVID-19.
Las personas aún deberán someterse a un monitoreo médico estricto bajo el aislamiento domiciliario.
Según la institución, la cifra de recuperaciones ubica a La Libertad, como una de las regiones con más pacientes dados de alta.




















