Coronavirus: 1093 pacientes fueron dados de alta en Trujillo
Gobierno regional anunció nueva cifra de personas que superaron la enfermedad. Ciudadanos serán monitoreados.
- Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo
- Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

El Gobierno Regional de La Libertad anunció una nueva cifra de pacientes con coronavirus que superaron la enfermedad ante el tratamiento.
Según el reporte oficial, son 1093 personas que recibieron el alta médica ante la evolución favorable de su salud.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Estos ciudadanos de diversas edades, que se encontraban hospitalizados en Trujillo o desde sus domicilios, tomaron con alegría esta buena noticia.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por ello, el gobierno regional resaltó el trabajo constante de los profesionales de la salud, quienes son la primera línea de batalla contra el COVID-19.
Las personas aún deberán someterse a un monitoreo médico estricto bajo el aislamiento domiciliario.
Según la institución, la cifra de recuperaciones ubica a La Libertad, como una de las regiones con más pacientes dados de alta.




















