Incendio se registró en alrededores del aeropuerto de Anta
Áncash. Bomberos lograron controlar el siniestro. Las causas aún son materia de investigación.

Ayer miércoles 20 de mayo, aproximadamente a las 6 de la tarde, se registró un incendio en los alrededores del Aeropuerto Comandante FAP Germán Arias Graziani, ubicado en Anta, provincia de Carhuaz (región Áncash), el cual consumió pastizales y arbustos.
De inmediato, los bomberos voluntarios de la Compañía Santiango Antúnez de Mayolo de Huaraz se apersonaron al lugar de los hechos con una cisterna y seis bomberos para controlar el siniestro. Las causas del mismo aún son materia de investigación.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Ante ello, la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Anta realizó la evaluación de daños y análisis de necesidades correspondiente.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Por su parte, el Centro de Emergencia Regional (COER) Áncash comunicó que la emergencia fue atendida oportunamente y que se mantiene en constante monitoreo.











































