Policía intentó escapar tras ser descubierto con S/ 200 de una coima
El suboficial Andrés Nolberto Grados Otárola presuntamente cobró una coima a conductor para no imponerle la papeleta. Al verse acorralado por operativo dirigido por la Fiscalía en Ayacucho, se echó a correr, pero finalmente fue intervenido.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

Increíble. Un efectivo de la Policía Nacional que fue descubierto con billetes que obtuvo de una presunta coima cobrada a un conductor, se echó a correr en su intento por evitar su detención.
La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y la Dirección Contra la Corrupción de la Policía, intervinieron en flagrancia al suboficial Andrés Nolberto Grados Otárola.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
La diligencia estuvo dirigida por las fiscales adjuntas provinciales Lidia Alarcón Cisneros y Jannet Lecaros Reyes y se desarrolló por inmediaciones del óvalo del Periodista, ubicado en el distrito de Ayacucho y provincia de Huamanga.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Al notar que fue descubierto, el efectivo habría intentado escapar de las autoridades, sin éxito. En su poder se encontró la suma de 200 soles (cuatro billetes de 50 soles), que habían sido previamente fotocopiados.

Andrés Nolberto Grados Otárola fue detenido.
El dinero correspondería presuntamente e a una coima cobrada para no imponer una papeleta a un conductor que no tenía puestos los anteojos señalados en su licencia de conducir, la cual se encontraba vigente, pero no era portada por dicha persona. Además, el copiloto era quien poseía la licencia y la tarjeta de su vehículo.
El intervenido se encuentra en calidad de detenido y viene siendo investigado.

En su poder se encontraron los 200 soles, que previamente fueron fotocopiados.

















