Joven desaparece rumbo al Hospital 2 de Mayo en pleno estado de emergencia
Familiares de Claudia Bazán Cárdenas señalaron que la última vez que salió de su casa en Santa Anita fue el martes 12 de mayo.
Karla Bazán busca sin cesar a su hermana Claudia Fiorella Bazán Cárdenas, quién desapareció hace cinco días en extrañas circunstancias que espera sean esclarecidas cuanto antes por personal de la Policía Nacional
La joven de 30 años fue reportada como desaparecida, luego de que saliera de su vivienda en Santa Anita manifestando que iría al Hospital 2 de mayo. Nunca más volvió.
Al momento de su desaparición, Claudia Bazán llevaba un vestido largo de tela delgada a rayas color azul marino con rayas blancas, manga cero y capucha, una casaca delgada de jean oscuro y zapatos tipo ballerinas de color negro. Además llevaba una mochila negra con sus llaves como llavero.
Físicamente, la mujer fue descrita como una joven de 1.58 metros de estatura, ojos grandes y de color marrón oscuro, cabello largo negro con un degradado color rubio hacia la mitad, de contextura gruesa y peso de entre 65 kg y 70 kg.
Hasta el día de hoy, la Policía Nacional del Perú no ha logrado dar con el paradero de la mujer, por lo que la familia ha tratado de utilizar las redes sociales para, mediante amigos en común, tratar de encontrar algún dato sobre ella.
Asimismo, se encuentran muy preocupados pues la crisis sanitaria que vive el país puede afectar a su familiar y esperan no resulte portadora del coronavirus tras encontrarse expuesta en las calles de Lima.
Si tienen alguna información sobre el paradero de la joven pueden comunicarse a los siguientes números: 933277983, 981728869 o 910797411.