Coronavirus: Donan EPP para la II Región Policial de Lambayeque
Acción fue ejecutada por el expresidente de la SNI Chiclayo y dos médicos de la región. PNP agradeció donación.
- Capturan a Vilma Zeña Santamaría en San Martín de Porres, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini
- Nuevas becas para maestrías en España: cómo acceder y quiénes pueden postular

Con la finalidad de apoyar a los que se encuentran en primera fila, incluso exponiendo se vida, para protegernos de la pandemia del coronavirus, el expresidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) Chiclayo, Manuel García Peña donó Equipos de Protección Personal (EPP) a efectivos de la II Región Policial de Lambayeque.
En esta oportunidad para su trabajo de proyección social, llegó acompañado de los médicos Mario Brenis Oliva y Pedro Pairazamán Sifuentes, quienes se sumaron a esta importante campaña de donación de mascarillas, guantes, lentes de protección y overoles para los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Desde hace un buen tiempo se viene colaborando con la PNP. Este desprendimiento nace por la gran sensibilidad al prójimo, porque sabemos de la labor muy sacrificada que vienen realizando en estos difíciles momentos. Hay que pensar que ellos también tienen familia”, indicó García Peña.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por su parte, el jefe de las Unidades Especializadas de la PNP e integrante del equipo humanitario de la II Región Policial del Norte, comandante PNP Adolfo Galindo Román, agradeció la donación de los Equipos de Protección Personal (EPP) y se comprometieron a no bajar la guardia en la seguridad de la ciudadanía.
Respeten cuarentena
Finalmente los médicos Mario Brenis y Pedro Pairazamán, hicieron un llamado a la población a mantenerse dentro de sus viviendas y respetar la cuarentena decretada por el Gobierno para evitar el incremento de personas contagiadas con el coronavirus, que en Lambayeque ya ha cobrado con la vida de más de 300 personas.

















