Coronavirus: más de 400 mascarillas desaparecen en hospital de Piura
Tras una denuncia policial a los encargados del almacén, el material reapareció misteriosamente.
- Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas
- Jueza fue hasta la casa de una mujer de 94 años y consiguió que sus ocho hijos le paguen una pensión

Un total de 480 mascarillas del tipo N95, destinadas para el personal médico, desaparecieron del sistema de almacén de la Red Asistencial de Essalud en Piura, ubicado en el hospital Cayetano Heredia.
Hechos
Tras la denuncia policial por un presunto peculado y solicitud de información a los encargados de almacén, el material reapareció misteriosamente.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI Y ROBERTO SÁNCHEZ EN LA HORA FINAL | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Según reportó el pasado 12 de marzo, la encargada de recursos médicos de la red, Grace Valverde, había un faltante del lote de mascarillas destinado para los médicos. Tras revisar el sistema se dieron cuenta de una salida del material en el mes de febrero, la cual no contaba con la debida autorización de reserva, con destino al hospital Jorge Reátegui.
Tras los hechos, la jefa de almacén, Marita Callirgo, y la encargada de adquisiciones, Marfisa Chasquero, hacen una nueva inspección y detectan el hecho. Días después reciben un informe del hallazgo del material.
































