Cronograma de pagos del BN para mayo
Sociedad

Extranjero es detenido por violar toque de queda reiterativamente en Tacna 

Caminaba con toda normalidad a pesar de la restricción prevista por el Gobierno. En la comisaría, se dieron con la sorpresa, de que hombre de nacionalidad venezolana, hacía caso omiso a las disposiciones. 

El extranjero se encontraba en inmediaciones del Parque del Niño, ubicado, caminando con toda normalidad pese a la restricción vigente para cada domingo de cuarentena.
El extranjero se encontraba en inmediaciones del Parque del Niño, ubicado, caminando con toda normalidad pese a la restricción vigente para cada domingo de cuarentena.

Tacna. Un sujeto de nacionalidad venezolana quedó detenido tras ser visto deambulando en día de inmovilización obligatoria. Resultó que tenía varios ingresos a la comisaría por la misma falta.

Luis Alejandro Naranjo Rengel (21) se encontraba en inmediaciones del Parque del Niño, ubicado en el sector de la Villa Magisterial, caminando con toda normalidad pese a la restricción vigente para cada domingo de cuarentena.

Un policía motorizado que circulaba por la avenida Manuel Odría lo intervino, y encontró que no contaba con permiso alguno para circular en toque de queda, por lo que fue llevado a la comisaría Central de Tacna.

En la dependencia policial, al pasar su nombre por el sistema de denuncias policiales, hallaron que había ingresado varias veces por identificación, tras violar el decreto 044-2020-PCM que establece las condiciones de aislamiento social. El extranjero quedó detenido y se informó del hecho a la Fiscalía de turno.

A lo largo del último domingo de inmovilización, la Policía Nacional intervino a 21 personas y dos quedaron detenidas, Otros ocho fueron retenidos en las primeras horas del lunes.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.