Coronavirus: 31 policías dieron positivo y 200 están aislados en La Libertad
Agentes fueron contagiados en su labor diaria tras el contacto con pacientes infectados con COVID-19
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

El jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, general Lucas Núñez Córdova, confirmó que 31 policías han dado positivo al coronavirus tras realizar más de 500 pruebas de descarte.
Estos contagios se produjeron debido al contacto directo de los agentes con pacientes infectados tras al ejercicio de sus funciones en la ciudad de Trujillo como en otras provincias.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
El general Lucas Nuñez reveló que cerca de 200 efectivos han sido catalogados como casos sospechosos ya que tuvieron contacto con compañeros que dieron positivo. Por ello se encuentran bajo un aislamiento estricto.
Asimismo, la bajas del personal se reduce aún más, ya que 400 policías hicieron un alto en sus labores debido a que pertenecían al grupo de riesgo frente al COVID-19. Según Nuñez, estos agentes del orden sufren del corazón, diabetes o hipertensión.
Además, se está a la espera de más pruebas para el todo el personal policial que labora en la región, con el fin de evitar más contagios.
.




















