Ex director de UGEL Ayabaca falleció en penal de Piura
Cumplía prisión preventiva por el presunto delito desvío de fondos. La causa habría sido un paro cardíaco.
- Resultados de La Tinka del miércoles 3 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Oficial Y Confirmado | Cronograma de pagos de la ONP para junio de 2026: consulta las fechas de depósito para pensionistas

El ex director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ayabaca, Guido Morocho, falleció esta madrugada en el interior del penal de Piura, ex-Río Seco, donde cumplía prisión preventiva por el presunto delito de desvío de fondos en la institución.
Fueron los propios familiares del docente los que confirmaron su sensible fallecimiento. De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú, el deceso se habría producido a raíz de un paro cardíaco, aproximadamente, a las 4 de la mañana de hoy 1 de mayo.
TE RECOMENDAMOS
KENJI LANZA INDIRECTA, VARGAS LLOSA TOMA POSICIÓN Y KEIKO PRESENTA A SU HIJA EN MITÍN | ARDE TROYA
Hasta el momento, las autoridades de Instituto Nacional Penitenciario (INPE) no han otorgado mayores detalles de la repentina muerte del profesor.
Se espera que en las próximas horas se tenga más claro el panorama de lo que le ocurrió en el recinto penitenciario.

































