Ejército del Perú y personal de salud asisten parto en Piura
Lluvia y condiciones precarias impidieron movilización de la gestante. Alumbramiento fue un éxito.

En la provincia de Huacabamba, región Piura, una pobladora de escasos recursos tuvo que dar a luz de emergencia debido a que las condiciones metereológicas no eran favorables y no permitieron su traslado al establecimiento de salud más cercano. Personal de Ejército del Perú y de salud la asistió.
El alumbramiento se desarrolló en el caserío El Lúcumo-Huasimal, en el distrito de San Miguel del Faique, el último lunes.
Video destacado
FUJIMORISMO RECHAZA REFORMA POLICIAL | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Los minutos transcurrieron lentamente, pero la tensión aumentaba durante la intervención, sobre todo, porque el panorama no era el más adecuado: no existía manera de trasladarse y la vivienda era bastante precaria para tal fin.
- Prepararon su fórmula desde inicial: el método del colegio de Lima Norte que metió a 50 escolares a la UNMSM y acaparó los primeros lugares
- Tres personas son condenadas en Cusco por provocar incendios forestales que devastaron más de 23 hectáreas
Sin embargo, la preparación de los miembros de la institución castrense, del Centro de Salud (CLAS) El Faique y de la Subrprefectura hicieron posible que el parto se concrete con total normalidad.
Atención
Finalmente, tras toda la intervención y el reposo adecuado, la madre y el recién nacido fueron derivados al centro de salud del distrito a fin de que puedan recibir la atención médica especializada.










































