Arequipa: Policías rezan de rodillas por el personal que batalla contra el COVID-19 [VIDEO]
En la Escuela de Suboficiales de Charcani en Arequipa elevaron una oración en favor de sus compañeros policías, militares y personal de salud. Además, pidieron por el presidente Martín Vizcarra.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Los suboficiales de la Escuela Técnica Superior de Charcani en Arequipa fueron protagonistas de un emotivo momento. Ellos elevaron sus oraciones en favor de todo el personal que se encuentra en la primera línea de batalla contra el coronavirus.
En el video se observa a los agentes quienes se arrodillan, elevan sus manos y se encomiendan a Dios.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: Esposa de policía con coronavirus: Cada día le dejaba un mensaje y hoy por fin respondió
“Amado Dios, oramos en esta noche bajo la unción poderosa de tu Espíritu Santo, en el nombre del poderoso, del comandante general de los ejércitos, nuestro señor Jesucristo. Escucha el clamor de tu pueblo, escucha la oración de este pueblo”, manifiestan a viva voz.
En su oración mencionan a los policías, militares, médicos, enfermeras, y todos aquellos que se encuentran batallando contra el llamado “enemigo invisible”.
“Te pedimos que tu mano poderosa puede acabar con este virus y derrames tu santidad sobre todas las naciones de la tierra”, señalan.
PUEDES VER: Arequipa: Policías piden ayuda para dos ancianos que viven en estado de abandono | VIDEOS
Además, piden por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para que lo proteja y le de sabiduría en la toma de decisiones.
Asimismo, ruegan a Dios que de consuelo y fuerza a las personas que perdieron a sus familiares a causa de la enfermedad.
Actualmente, 114 policías cumplen aislamiento en Arequipa, tras dar positivo al COVID-19.



















