Coronavirus: Comerciantes y trabajadores municipales de JLO pasarán por prueba rápida
Descarte de COVID-19 permitirá no solo tener una estadística real, sino que se tomen las medidas de cuidado para evitar incremento en el número de infectados.
- Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular para obtener una vacante en colegios?
- Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

El Centro de Salud del distrito de José Leonardo Ortiz ha recibido 200 pruebas rápidas de COVID-19 las cuales serán aplicadas, principalmente a comerciantes de los mercados y también a trabajadores municipales.
El despistaje de coronavirus se realizará a partir del miércoles 29 de abril y con ello se busca tener una cifra real de infectados en el distrito, así como adoptar las medidas de cuidado como el aislamiento en quienes den positivo a la prueba.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
En el distrito de José Leonardo Ortiz se ha registrado un incremento de casos de coronavirus, principalmente, por la afluencia de público en el mercado Moshoqueque.
Por esta razón es que la prueba se aplicará tanto a comerciantes como a trabajadores municipales, muchos de ellos, pertenecientes a la Policía Municipal.
Habilitación de “Call Center”
En el distrito de José Leonardo Ortiz se ha puesto a disposición de la población un “Call Center” municipal para atenciones relacionadas al coronavirus.
El número de emergencias en este distrito es el 994464214 y está a disposición de la ciudadanía para la atención de casos sospechosos, así como defunciones u otras emergencias.
A través de esta línea telefónica, que es administrada por la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, la operadora derivará las demandas del público hacia las área competentes.



















