Yaqoob Mubarak construirá condominio para familias necesitadas
El filántropo anunció esta obra cuando repartía bolsas con víveres en las zonas más vulnerables de La Libertad.
Continúa entregando ayuda. El empresario árabe, Yaqoob Mubarak, construirá un condominio para las familias más necesitadas del anexo Alto Roma, ubicado en la provincia de Ascope, en La Libertad. Así lo anunció mientras entregaba alrededor de 150 bolsas de víveres a personas vulnerables durante esta cuarentena por el coronavirus.
“Mi compromiso es brindar un lugar dónde vivir a las familias de Roma y vamos a ver cómo podemos ayudarlos”, prometió a los pobladores del sector.
El filántropo se apersonó hasta el anexo de Roma y el cerro El Mirador, en el distrito de Casa Grande, para repartir sus donaciones. En compañía de su socio, Gilberto Rosas, Yaqoob Mubarak entregó las bolsas con alimentos a cada vivienda.
Durante el recorrido, Mubarak recibió muestras de aprecio por parte de los pobladores, quienes les dieron de beber agua y gaseosa.
Esta no es la única acción generosa que ha realizado durante el estado de emergencia. Tal como lo han compartido en redes sociales, ambos extranjeros también han repartido alimentos y pescado a la población vulnerable. Asimismo, ha llevado más de 1.000 cenas para policías y militares que monitoreaban las calles de La Libertad durante el toque de queda.
Cabe resaltar que el empresario árabe se hizo conocido en Perú luego de construirle una casa a un niño de Trujillo, cuya foto estudiando bajo la luz de un poste se volvió viral en todo el mundo. Yaqoob Mubarak y su socio han demostrado su interés de continuar repartiendo ayuda a las personas más necesitadas del Perú.