Extranjeros escapan de centro donde cumplían cuarentena, según Disa Jaén
Cajamarca. Aprovecharon el descuido y huyeron del ex Seminario San Luis Gonzaga de El Huito. Ocurrió la tarde de ayer.
- ¿A qué hora empieza el paro de transportistas este 14 de enero en Lima y Callao?
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

Cajamarca. La Dirección Subregional de Salud I de Jaén informó a la comunidad que dos extranjeros fugaron del ex Seminario San Luis Gonzaga de El Huito, donde cumplían aislamiento por haber ingresado al Perú desde zonas de transmisión comunitaria de coronavirus.
Si bien los foráneos, de nacionalidad colombiana y venezolana, no presentan síntomas de haber contraído el COVID-19, el temor radica por su procedencia. Según la Disa, el hecho se produjo el último 6 de abril, a las 6 de la tarde.
TE RECOMENDAMOS
M4S4CR3 EN PUNO Y UN REPASO A LA V1OL3NC14 QUE MARCÓ EL PAÍS |QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
Ante el suceso, las autoridades de Salud informaron a las instancias competentes para hacer seguimiento a los implicados y redoblar la seguridad en el centro empleado para tal fin. “La Policía está en su búsqueda para su recaptura y ponerlos a buen recaudo, según la ley”, se enfatizó en el comentario.
Asimismo, se informó que el resto de personas cumple a cabalidad con la cuarentena en el recinto, bajo atención del personal médico las 24 horas del día.



















