Coronavirus: policía brinda protección a anciana recicladora en Chiclayo [VIDEO]
La mujer de avanzada edad se encontraba laborando sin ningún tipo de protección entre las avenidas Augusto B. Leguía y Saenz Peña.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Ayer, a través de un video colgado en la red social de Facebook se dio a conocer el noble gesto realizado por una joven policía hacia una anciana, dedicada al reciclaje en Chiclayo (región Lambayeque)
Se trataría de la agente Rosalinda Mendoza Gamarra, quien habría notado a la anciana recogiendo material para reciclar entre las calles Augusto B. Leguía y Saenz Peña sin protección alguna, a pesar de la emergencia sanitaria en la que se encuentra todo el Perú.
TE RECOMENDAMOS
PERIODISTA MARISEL LINARES EN EL OJO DE LA TORMENTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Mendoza Gamarra se mostró conmovida ante la situación y decidió donar una de sus mascarillas a la anciana. Además, se aseguró que la mujer se la coloque de manera adecuada.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Colegas de la agente felicitaron el gesto; mientras que los internautas se mostraron agradecidos, pues, según indicaron la anciana es una persona vulnerable para contraer el coronavirus, pandemia que sigue cobrando miles de vidas en el mundo.
Por otro lado, se pudo conocer que la suboficial labora en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional. Durante el hecho, se encontraba resguardando la seguridad de los ciudadanos en las afueras de un conocido supermercado.




















