Rondas campesinas castigaron a jóvenes por salir de su casa [VIDEO]
Ciudadanos salieron a bañarse en un río, pese a aislamiento social y estado de emergencia.
- Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

#YoMeQuedoEnCasa. La región Piura es una de las ciudades más incumplidas con respecto al aislamiento social y el toque de queda dispuesto por el presidente Vizcarra; y prueba de ello es el número de pacientes infectados con el COVID-19 en corto tiempo. Por este motivo un grupo de rondas campesinas de Malingas (Piura), decidió salir a las calles para brindar su apoyo a las Fuerzas Armadas y controlas que se cumpla medidas tomadas en estado de emergencia.
El hecho fue captado en el distrito de Malingas, en la ciudad norteña de Piura. En el vídeo que circula por las redes sociales se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes son obligados a realizar ejercicios por salir de sus viviendas sin autorización.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Coronavirus: ¿Cómo tratar residuos si algún familiar presenta síntomas?
Según se conoció, los jóvenes fueron encontrados bañándose en el río, como si nada pasara y sin tomar en cuenta las normas de emergencia nacional.
Como se sabe, el Perú se encuentra en estado de emergencia sanitaria y por estos días todos debemos quedarnos en casa para evitar que se registren nuevos casos de COVID-19.




















