Coronavirus: suspenden consultas externas en Hospital Regional de Lambayeque
Además habilitaron la línea telefónica 920441969 para la atención a los pacientes que presentes síntomas del Covid-19.
- Detienen a 11 investigados por estafar como falsos asesores bancarios desde un call center en Comas
- Pago ONP septiembre 2026: cronograma oficial para el pago de pensionistas 19990, 18846, 26790 y otros regímenes vía Banco de la Nación

En base a la declaratoria de estado de emergencia nacional por 15 días, ante el avance del coronavirus en el Perú, el Hospital Regional de Lambayeque, dispuso la suspensión de las consultas externas a excepción de las especialidades de Nefrología y Oncología, hasta nuevo aviso, además habilitaron la línea telefónica 920441969 para cualquier consulta.
Los funcionarios del nosocomio lambayecano, a través de un comunicado indicaron que también ha sido suspendida la atención y programación de cirugías electivas. Además precisaron que el servicio de emergencia y áreas críticas continuará brindando la atención, y recordaron a la población que se encuentra habilitado el área de triaje diferenciado para pacientes con sospecha de Covid–19.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO GHOSTEA A CERIMEDO PERO FOTOS LE RECUERDAN SU PASADO Y BLINDAN A ARRIOLA | ARDE TROYA
“A la población que necesita información u orientación sobre el coronavirus, o presenta síntomas con antecedente epidemiológico de contacto o viaje a zonas de transmisión y están en aislamiento domiciliario, ya está habilitada la línea telefónica 920441969, donde pueden llamar o enviar mensajes las 24 horas del día, de lunes a domingo, para recibir la atención que corresponde”, precisaron.
Finalmente los funcionarios del Hospital Regional de Lambayeque invoca a la colectividad guardar la tranquilidad debida y ratifica su compromiso a seguir brindando una correcta atención a todos los pacientes.


















