Asaltan a joven bajo la modalidad de pasajero a bordo
El hombre abordó el vehículo a la altura de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) de Trujillo. La Policía pudo ver a los asaltantes cuando amenazaban con un arma a la víctima.
- Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?
- ¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

La Libertad. Un hombre pasó por un gran susto al darse cuenta que el taxi al que había subido estaba siendo conducido por un asaltante. La víctima abordó el taxi a la altura de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) en la avenida América Oeste en Trujillo.
Según contó el agraviado de iniciales F.R.F.R (37) a pocos metros de haber avanzado, subieron dos sujetos en la parte posterior del vehículo con placa de rodaje T5H – 666 y comenzaron a quitarle sus pertenencias.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Para ello, los delincuentes se estacionaron en la intersección de la calle Huamachuco con Sarín en la urbanización Los Naranjos, y cuando lo amenazaban con un arma, la Policía alcanzó a verlos y los intervino.
Los hampones responden a los nombres de Rafael Edwin Vares Gurgua (32) quien manejaba, y sus cómplices Carlos Nicolás Aguilar Bravo (34) y Carlos Francisco Flores Baca (36).
Al momento de la intervención, se logró recuperar dinero, tarjetas de crédito, celular y otras pertenencias del joven. Los detenidos fueron llevados a la comisaría junto con la unidad que usaron para cometer el asalto.
































