Gestión Pública: posgrado con mayor demanda en sector educativo
Dicha especialización se enfoca en la correcta y eficiente administración de los recursos del Estado.

Los encargados del proceso de admisión 2020- I de la Universidad César Vallejo (UCV) filial Chiclayo, informaron tras la evaluación académica que la carrera con mayor demanda fue la maestría de Gestión Pública en la modalidad de posgrado.
Con este resultado, se pudo conocer que una gran cantidad de universitarios ha optado por enfocarse en la correcta y eficiente administración de los recursos del Estado, a fin de satisfacer las necesidades de la ciudadanía e impulsar el desarrollo del país.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER Personas que trabajan al aire libre más propensas al cáncer de piel
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Crece demanda
También, se conoció que en pregrado fueron Derecho y Psicología los más requeridos. Por otro lado, las carreras de Ingeniería Industrial y Civil fueron los más demandados entre los postulantes del programa de formación para adultos.
Cabe mencionar que los estudiantes hablaron sobre las exigencias que tienen al momento de elegir una universidad, entre las cuales se conoció las siguientes: moderna infraestructura, alto nivel competitivo y académico de sus docentes y lo más importante, que sea una universidad licenciada por Sunedu, que garantice una formación de calidad. Participaron cerca de 3 mil postulantes.











































