Se reporta incendio forestal en Chimbote

El siniestro se habría producido por la quema de harina de pescado.

Personal de Seguridad Ciudadana.
Personal de Seguridad Ciudadana.

Áncash. Agentes de Serenazgo en Chimbote alertaron a los bomberos de un incendio forestal por el sector “Tres Cabezas”. Personal del área de taller de la comuna provincial se encuentran coordinando para que las cisternas de agua apoyen para apagar el fuego.

Aparentemente, el siniestro se ha producido debido a la presencia de inescrupulosos que habrían quemado harina de pescado.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

PUEDES VER Chimbote: familiares y amigos exigen justicia por agresión a periodista

Ampliaremos en breve…

Últimas noticias

¡Goleada Monumental! Universitario venció 3-0 a Juan Pablo II por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Sociedad

Papa León XIV en Perú: desde la próxima semana se podrá reservar entradas gratis para misa en Las Palmas

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Sunafil recuerda obligaciones de empleadores: trabajadoras del hogar tienen derecho a alimentos, gratificaciones y CTS

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"